Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La beta de Hitman arranca la próxima semana en PS4

La trama del juego se inspira en las series de TV. Las dos versiones anteriores Se pasa al modelo episodico

Actualizado a
Ampliar

Hitman, beta, DLC Blood Money y los Sarajevo Six

Tras anunciar por sorpresa que modificaba su modelo de estreno convirtiéndose en un juego de formato episódico, el nuevo Hitman sigue dando detalles a poco más de un mes de su estreno inicial para el 11 de marzo.

Para los que se pregunten cómo será su historia y narrativa, IO Interactive cuenta que "la naturaleza episódica de Hitman nos permite construir tanto historias individuales centradas en los objetivos del Agente 47, como en historias más largas que involucran a 47, Diana Burnwood, el ICA y todo un nuevo elenco de personajes". La estructura está inspirada en series de televisión contemporáneas y se irá desarrollando a través de múltiples temporadas. Para empezar, la historia general y las historias de las misiones individuales van en paralelo; pero a medida que la primera temporada avanza, ambas líneas convergerán en una sola.

Pero antes de eso tendremos la beta en las versiones PS4 y PC. Y de hecho la de la consola de Sony empieza la semana próxima.  a partir del 12 de febrero, aunque sólo se puede obtener una plaza en la beta reservando el juego en cualquiera de sus ediciones. Esto también nos dará acceso al pack Blood Money Requiem, que como vemos vestirá a 47 con el traje blanco que lucía en el sorprende epílogo de la entrega Blood Money.

PS4 también tendrán acceso exclusivo a Los Seis de Sarajevo (The Sarajevo Six). Se trata de seis contratos extra que cuentan una historia propia paralela sobre antiguos miembros de una unidad paramilitar llamada CICADA. El Agente 47 viajará por todo el mundo buscando estos objetivos, y cada uno de estos contratos estará disponible en una localización diferente del juego.



Hitman

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • STD
  • Aventura
  • Acción

Hitman, desarrollado por IO Interactive y distribuido por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, representa el regreso del Agente 47 a la actual generación con un fuerte componente de acción, sigilo y exploración.

Carátula de Hitman
7.7