Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La beta de Halo 5: Guardians corre a 720p

343i advierte que no es la resolución final. La tasa de imágenes se sitúa en 60. Ahora con sprints y saltos en jetpack Master Chief Collection, el mejor Halo

Actualizado a

Hoy os ofrecemos nuestras primeras impresiones con la beta de Halo 5: Guardians, juego que se estrenará en 2015 para Xbox One, y sobre el que comenzamos a conocer dato sobre su faceta técnica y jugable como que incluirá sprints y jetpacks.

La desarrolladora del shooter, 343 Industries, ha querido esclarecer algunos detalles sobre el porte técnico del juego, cuya fase de pruebas corre en Xbox One a 720p y a 60 imágenes por segundo, resolución que no es la definitiva para el lanzamiento.

"Ésta no es la resolución final del juego. Como puedes imaginar, todavía tenemos trabajo por delante para pulir el apartado técnico en esta fase final del desarrollo", explica Josh Holmes, responsable del estudio, a los medios anglosajones.

343 Industries ha decidido lanzarse a esta resolución con la beta por el momento, pero esperan seguir trabajando para aumentarla en los próximos meses y conseguir ofrecer la calidad deseada por los jugadores antes del lanzamiento.

Ampliar