Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La beta de Gran Turismo Sport se canceló para no retrasar el juego a 2017

"Omitiéndola nos ha ahorrado tres meses de tiempo". Todo sobre la nueva entrega de la serie Con un ojo en los e-Sports

Actualizado a

GT Sport canceló su beta para no retrasar el juego a 2017

Seguro que alguno recordará que cuando Gran Turismo Sport fue presentado el pasado mes de octubre, Sony y Polyphony prometieron que a inicios de este año habría una beta para probar sus modos de juego e infraestructura online. Pero estando ya a punto de empezar la mitad del año, muchos se han preguntado qué ha pasado con la prueba. La respuesta es clara: Fue cancelada por el estudio.

¿El motivo? No retrasar la salida del juego hasta el año que viene, que es lo que habría pasado según Kazunori Yamauchi, "para poder hacer una prueba beta tenemos que crear una versión final del código de la beta, y para nosotros ya es un esfuerzo enorme finalizar el código maestro del juego en sí".

"Simplemente porque sea una beta no podemos subirla sin más. Para crear una beta abierta  se requiere una versión del código propicia, y considerando la fecha de salida que anunciamos decidimos que simplemente no teníamos tiempo para realizar dos versiones finales para el juego", que habrían sido la beta y el propio GT Sports.

Para Yamauchi-san esto es algo que "lo siento muchísimo", aunque "omitiendo [la beta] nos ha ahorrado tres meses de tiempo", que habrían provocado que en vez de salir el 16 de noviembre, GT Sport hubiese salido en febrero de 2017.

Ampliar

Gran Turismo Sport

  • PS4
  • Conducción

Gran Turismo Sport, desarrollado por Polyphony Digital y editado por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4, es una nueva entrega de la popular saga de conducción que pretende sacar partido de la potencia next-gen y de la futura realidad virtual. La propia FIA estará involucrada en competiciones del título. Crea tu propio legado al representar y competir en nombre de tu país de origen o tu fabricante preferido en múltiples clases de carreras, incluidas GT3, Prototype, Rally y mucho más.

Carátula de Gran Turismo Sport
8.5