Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La beta abierta multijugador de Crysis 3 dará comienzo la semana que viene

Serán dos semanas de prueba, desde el 29 de enero hasta el 12 de febrero, y contará con dos mapas.

Actualizado a

Crysis 3, la tercera parte de la saga creada por Crytek que se pone a la venta el próximo mes de febrero, tendrá un periodo de prueba abierta para todos los jugadores de Xbox 360, PlayStation o PC que quieran colaborar con la desarrolladora. Este periodo durará desde el próximo día 29 de enero hasta el 12 de febrero y contará con dos mapas y dos modos multijugador por equipos.

El presidente de Crytek, Cevat Yerli, ha asegurado que con Crysis 3 han conseguido crear la experiencia multijugador más completa de toda la saga: “Hemos escuchado atentamente a nuestros aficionados y añadido un montón de características jugable como el nuevo modo Hunter, nuevas y mortíferas armas como el arco Predator, muchas opciones para desbloquear, un sistema de mejoras revisado y características sociales como el New York Feed”. Sobre este New York Feed, Yerli comentaba que se tratará de una especie de red social interna en la que los jugadores recibirán actualizaciones de los logros conseguidos por sus amigos y también algunos desafíos para completar.

Crysis 3 se pone a la venta el próximo día 22 de febrero para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Ampliar

Crysis 3

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción

En Crysis 3, Prophet pisa Nueva York enfundado en un Nanosuit mejorado para convertirse en el cazador definitivo. Enfoque first person shooter sandbox de Crytek para un título que se asienta sobre la última versión del cryENGINE, para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Carátula de Crysis 3
8.4