Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La bestia Grux es el último personaje en Paragon

Armas contundentes para el héroe. Así es Twinblast y sus perks en la beta Al 100% comprometidos con la Realidad Virtual

Actualizado a

Grux, el quinto héroe de Paragon de Epic

Fiel a su promesa, Epic sigue presentándonos personajes de su nueva IP Paragon a ritmo de uno por semana tras su debut inicial por sorpresa a inicios de este mes. Y tras Twinblast, Steel, Sparrow y Dekker, hoy toca conocer al quinto y último personaje del grupo de cinco héroes que debutarán a inicios de 2016. Y el más diferente, ya que estamos ante una enorme bestia no-humana con una pintura ritual en el hombro que recuerda mucho a la de Kratos en God of War.

Llamado Grux, esta bestia entra en juego con dos manguales para brutales ataques de melée y media distancia como principal arma de ataque.. Y eso es lo único que se sabeaparte de su aspecto, ya que como es habitual Epic mantiene un silenciosepulcral sobre su nueva propiedad. Al igual que los otros, podemos irescogiendo de entre cuatro perks uno que desbloquearemos con estepersonaje cuando juguemos con ella en la beta próxima que Paragontendrá.

De los autores de Unreal Tournament, poco o nada sabemos aún de Paragon, más allá de que en web ya podemos apuntarnos para hacernos un hueco en la beta que se celebrará no se sabe cuándo, pero de la que si queremos un puesto mejor vamos cogiendo sitio.