Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La belleza de las armas en GTA Online

El artístico trabajo de los mejores fotógrafos de Los Santos.

Actualizado a

Ofertas de la semana y carreras premium en GTA Online

Rockstar ha anunciado los ganadores del concurso de #GunRunning de Snapmatic, donde los jugadores de Grand Theft Auto Online tenían que fotografiar grandes momentos de sus aventuras que les valdrían para conseguir un premio de 1.000.000 GTA$.

Las fotos han sido realizadas al completo con el modo foto del juego y donde, usando los filtros del editor y los ajustes de saturación, estos cinco artistas ganadores han conseguido crear obras que reflejan la acción y el gran mundo abierto que forma Los Santos.

La primera fotografía es del jugador TheCoolDean:

Ampliar

En la siguiente, Vinewoodonfire usa el nuevo camuflaje de la expansión Tráfico de armas para ocultarse cual camaleón.

Ampliar

Los colores ocres y los desenfoques protagonizan esta instantánea de AceSomnium:

Ampliar

Los desenfoques vuelven a ser protagonistas en esta fogotagrofía de Cakesy82 en la que dos jugadores huyen de un helicóptero en pleno bosque:

Ampliar

Por último, el ganador del concurso, Happy-heart, transforma en esta psicodélica imagen Los Santos en una extraña masa verde y su moto en una nave espacial:

Ampliar

Además de los ganadores del concurso, Rockstar ha anunciado que todos los jugadores que inicien sesión en GTA Online antes del 29 de junio recibirán una Camiseta logo H&L negra. También, con fin en esa fecha, habrá descuentos en vehículos y accesorios de Tráfico de armas: el helicóptero Valkyrie, el todoterreno Coil Brawler, el blindaje corporal, el blindaje para vehículos y los neumáticos antibalas tendrán un descuento del 25%.

Por último, se han revelado las próximas carreras Premium: del 20 al 26 de junio estará la competición para vehículos especiales "Desagüe" (fijada para el Blazer Aqua) en modalidad contrarreloj "de un extremo a otro"; del 27 de junio al 3 de julio, cambiará por la carrera premium "Centrifugadora" (fijada para vehículos súper) en modalidad contrarreloj "Fort Zancudo".

Ampliar

Grand Theft Auto Online

  • PS3
  • PS4
  • XBO
  • XBS
  • PS5
  • PC
  • 360
  • Aventura
  • Acción

Grand Theft Auto Online llega a la aventura de acción de Rockstar North y Rockstar Games, Grand Theft Auto V, como un modo multijugador con infinidad de posibilidades para hasta 30 jugadores disponible para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 5 y Xbox Series.

Carátula de Grand Theft Auto Online