Skip to main content
Publicidad

La BBC prepara una serie basada en Grand Theft Auto

publicidad

Los Golpes de GTA Online llegarán el 10 de marzo a consolas Captura de pantalla

La BBC ha anunciado que está produciendo un aserie de televisión basada en la franquicia Grand Theft Auto de Rockstar. La cadena explica que el show se lanzará en su canal BBC 2 como parte de la nueva iniciativa "Make it Digital" que pretende acercar nuevos proyectos de la cadena a los nuevos formatos de consumo actuales. Uno de los proyectos destacados será serie de GTA con actores reales.

De momento se desconocen muchos de los detalles del TV Drama que pretenden realizar, más allá que estará digirido a un público joven a pesar que precisamente la saga está pensada para una audiencia más madura. Su salida está prevista para el mes de septiembre, por lo que se esperan más novedades en los próximos días.

Esta serie de GTA se emmarca en el programa Make it Digital, que pretende "ayudar a que la creatividad digital sea familiar y fundamental". La cadena explica que en el futuro se necesitarán 1,4 millones de profesionales del mundo digital para los próximos cinco años, y por eso han lanzado un programa para formar y ayudar a los emprendedores a hacer su propio camino.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad