Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La Batalla por la Tierra Media podría tener una secuela

Continúa la saga del Señor de los Anillos en el terreno de los videojuegos.

Actualizado a
Ampliar

La Batalla por la Tierra Media, el juego de estrategia basado en El Señor de los Anillos, podría tener una secuela, hecho todavía no confirmado oficialmente por EA. Los rumores apuntan a que este juego podría llegar al mercado el año que viene y que incluiría un argumento nuevo, cuyos acontecimientos tendrían lugar después de la muerte de Sauron.

El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media fue desarrollado por el estudio de EA en Los Angeles y los usuarios podían jugar tanto en el lado del bien como en el del mal, dirigiendo a los ejércitos y héroes más conocidos de las películas. Este título incluía espectaculares gráficos en 3D e imágenes sacadas directamente de las películas y voces de los mismos actores. Con respecto a la secuela, no se ha confirmado todavía nada de manera oficial.

El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media

  • PC
  • Estrategia
Electronic Arts utiliza su licencia sobre las películas de El Señor de los Anillos para desarrollar un juego de estrategia, aprovechando el extenso material visual que deja como legado las tres películas de Jackson.
Carátula de El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media
8