Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La banda Sonora de Far Cry Primal estará compuesta por Jason Graves

El prestigioso compositor Jason Graves será el encargado de crear la banda sonora de Far Cry Primal

Actualizado a
Ampliar

Far Cry Primal Contará con una Banda Sonora a la Altura

Uno de los lanzamientos que más interés está despertando ultimamente es Far Cry Primal, la nueva entrega de la saga homónima que estará ambientada en la prehistoria y con la que se está intentando representar con mucho mimo el período del paleolítico para que éste sea lo más inmersivo posible para el jugador.

La banda Sonora es un elemento fundamental para conseguir que los jugadores se sientan inmersos en la atmósfera de los juegos. En Far Cry Primal, para conseguir esa inmersión, se ha contado con el compositor Jason Graves el cual ha sido el encargado de recrear musicalmente la época de los hombres cavernarios, con el empleo de elementos musicales étnicos y sonidos tribales, junto a instrumentos clásicos en sus composiciones.

Ubisoft ya permite la reserva de la banda sonora de Far Cry Primal para que ésta sea accesible por parte de los amantes de las creaciones de Jason Graves y los fans del juego. El compositor también ha participado en el desarrollo de otras composiciones musicales en juegos como: Until Dawn, The Order: 1886, Evolve, Tomb Raider o Dead Space, por lo que los resultados en Far Cry Primal parecen prometedores.

Por ahora, podéis ver un ejemplo de sus resultados en el siguiente vídeo hasta que la banda sonora del juego esté totalmente disponible

Far Cry Primal

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

En Far Cry primal reviviremos los momentos más duros de la historia de la humanidad en la edad de piedra, una época en la que los seres humanos se encontraban al final de la pirámide alimenticia. Ubisoft ha puesto especial interés en conseguir una experiencia única e inmersiva para el jugador en Far Cry Primal, un juego de acción en el que deberemos sobrevivir a los peligros de la prehistoria como Takkar, el maestro de las bestias, capaz de domar a los animales para asegurar la supervivencia de su tribu.

Carátula de Far Cry Primal
7.5