Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La banda sonora de Destiny se lanza en iTunes

Bungie trae 44 canciones a tu dispositivo. Descubren The Seraphim Vault en del disco Bug destapa nuevos contenidos de Destiny

Actualizado a
Ampliar

Bungie ha publicado la banda sonora oficial de Destiny y lo ha hecho a través de iTunes. La colección completa tiene un costo de $9.99 dólares y se compone de 44 canciones extraídas del juego que ha sido capaz de cazar fans a través de todas las plataformas en las que está disponible, PS3, PS4, Xbox One y Xbox 360 desde el pasado 9 de septiembre.

Entre la música que está disponible encontraremos trabajos de C. Paul Johnson, Martin O’Donnell y Michel Salvatori, quienes se han ganado el cariño de los fans por los soundtracks de HaloO’Donnell, quien trabajó en cada Halo hasta Halo Reach y también compuso música y dirigió el audio para Destiny, fue despedido por Bungie el pasado mes de abril.

Después de esto, O’Donnell demandó a Bungie, ganó y recibió $95,000 dólares por sueldos no pagados, tiempo de vacaciones y daños. Más tarde se le ordeno a la empresa desarrolladora de Destiny que incluyera la existencia del compositor en sus trabajos al ser eliminado injustamente tras su despido.