Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La aventura de Reggie con Switch en un aeropuerto

Llevaba encima una Nintendo Switch ¿Será Nintendo Switch la nueva Wii? Switch arrasa en Japón

Actualizado a
Ampliar

El TSA pudo ver una Switch antes de tiempo

Reggie Fils-Aime es una de las personalidades más reconocibles de Nintendo. El presidente de la firma nipona ha asumido el rol de líder, de representante en casi cualquier evento internacional, y para ello hace falta carisma. En una entrevista, el señor Reggie ha tenido la oportunidad de contar incluso una interesante anécdota que le ocurrió antes de la puesta a la venta de Nintendo Switch en el TSA de un aeropuerto mientras viajaba.

“Estaba viajando, pasando por un TSA, y tenía encima una Nintendo Switch antes de haberse lanzado… La gente lo había visto, aún no estaba disponible en las tiendas. Por supuesto, estaba viajando mientras jugaba a The Legend of Zelda. Es entonces cuando paso por seguridad, me dicen que tienen que echar un vistazo y un agente del TSA me dice que es un gran fan. Entonces, me dijo: “Reggie, ¿puedo hacerme un selfie contigo?”. Así lo hicimos. Tras revisar mi equipaje, nos tomamos el selfie.

Cuando me preparaba para irme, le dije: “¿Quieres ver algo especial?” No habíamos lanzado aún Nintendo Switch a las tiendas, así que saqué la consola de la funda especial de Sheikah y se la mostré al agente del TSA… Estaba como un niño en esos momentos. Es algo realmente extraño: un agente de TSA, un selfie, él alucinando porque llevaba una Switch… pero así fue”.

Ampliar