Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La aventura cancelada de Warcraft sale a la luz

Warcraft Adventures: Lord of the Clans iba a salir a finales de los 90, pero se canceló. Vuelve a Karazhan en WoW: Legion ¿Conocéis que trae de nuevo Wow: Legion?

Actualizado a

Puedes jugar un fragmento del juego 

En 1998 Blizzard canceló un juego que estaba prácticamente terminado. Lo hizo poco antes del E3 de Atlanta. Se trataba de Warcraft Adventures: Lord of the Clans, una aventura gráfica que ahora ha salido a la luz.

En el foro Scrolls of Lore un usuario ruso llamado Reidor puso un link a una versión descargable del juego, que es previsible que Blizzard borre tarde o temprano. En ella podrás guiar a Thrall a través de mazmorras y ver cómo iba a ser este juego de finales de los 90. 

No es el único juego que canceló Blizzard cuando ya estaba casi acabado. Starcraft Ghost es uno de los casos más sangrantes, pues los que pudieron probarlo decían que era un buen juego. De este Warcraft Adventures, Blizzard dijo casi 10 años después, el 22 de mayo de 2008, que la decisión se llevó a cabo porque el juego no alcanzaba el nivel de calidad que querían ofrecerse a ellos mismos y a sus consumidores.

Sin embargo, otra de las razones que se esgrimen para su cancelación es que mientras Blizzard preparaba esto, Lucasarts acababa de lanzar Monkey Island III y había mostrado un tráiler de Grim Fandango, unas aventuras gráficas bastante evolucionadas respecto a estas. 

Puedes descargar Warcraft Adventures desde Scrolls of Lore.

Ampliar

Warcraft Adventures: Lord of the clans

  • PC
  • Aventura gráfica
Lord of the clans es una aventura gráfica basada en el mundo de Warcraft en el que tomas el papel de un orco
Carátula de Warcraft Adventures: Lord of the clans