Skip to main content
Publicidad

La autora de The Secret World confirma despidos en su plantilla

publicidad

Funcom, autora de MMOs como Age of Conan, Anarchy Online y The Secret World -que ha aumentado sus niveles de juego en un 400% tras abandonar el sistema de suscripciones-, ha confirmado despidos en su plantilla.

Esto se ha derivado de un proceso de reestructuración en profundidad que requiere "reducir costes a través del cierre y la consolidación de oficinas con el objetivo de crear una organización unificada más fuerte que pueda aprovechar por completo las oportunidades que afronta la industria del juego mientras se adentra en el 2013 y más allá".

Un representante de Funcom ha confimado que la oficina de Montreal se verá también afectada, pero no cerrada por completo: "La oficina de Montreal es parte del proceso de reestructuración y se verá afectada, pero nuestra meta para el estudio es que continúe existiendo aunque de forma distinta a la de hoy".

La estrategia de Funcom no será ya de pasar largos periodos de desarrollo con MMOs como The Secret World, sino invertir en "crear juegos MMO más pequeños de gran calidad, como el venidero LEGO Minifigures", actualmente en desarrollo en el estudio que la compañía tiene en Oslo.

[title] [field_image_type-terms-raw]

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Funcom
Género: 
Rol
Subgéneros: 
Juego masivo multijugador
On-line: 
+64 Jugadores
Lanzamiento: 
04/07/2012
Voces: 
Inglés
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PC
+16Juego onlineViolencia

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad