Skip to main content
Publicidad

La atracción de Mass Effect impresiona a los fans

publicidad

Así es la atracción de Mass Effect en EE. UU.

Ya conocemos nuevos detalles sobre la atracción de Mass Effect que se ha construido en el parque de atracciones Great America en Santa Clara, California (EE. UU.), y sobre el que os pudimos hablar hace unas semanas con su anuncio.

La atracción recibe el nombre de Mass Effect: New Earth y está basada en los acontecimientos de la trilogía original. Se centra en una experiencia tridimensional con la última tecnología de vídeo y de sonido: gafas 3D, 70 altavoces, etc.

El equipo de California Coaster Kings ha visitado la atracción y contado su experiencia a los fans de Mass Effect durante la presentación, que contó con personajes de la saga a modo de cosplays y elementos icónicos de la licencia.

La atracción cuenta con su propia trama: los visitantes de convierten en viajeros espaciales que cruzan los relés de masa para llegar a Terra Nova, un resort de lujo. En mitad del camino, las comunicaciones se cortan y comienza la "fiesta".

Humo y otros efectos especiales "reales" aderezan la experiencia que se traslada a una enorme sala de cine donde reciben órdenes de un actor que hace las veces de capitán de la nave vestido como los personajes e la serie de BioWare.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Bioware
Género: 
Acción, Rol
Lanzamiento: 
06/11/2012
Plataforma: 
PC
También en:
360
+18Lenguaje soezViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad