Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La atracción de Mass Effect conectará con Andrómeda

Abrirá en el Great América de California.

Actualizado a

Así será la atracción basada en Mass Effect

El parque de atracciones Great America ubicado en California, EE. UU., recibirá en el futuro una nueva atracción basada en la conocida saga de videojuegos Mass Effect de Electronic Arts y BioWare, y cuyo próximo episodio está en desarrollo.

Con Andrómeda en camino para los próximos meses (probablemente marzo de 2017), la saga de aventuras espaciales se trasladará al mundo real con The Mass Effect: New Earth 4D, nueva atracción inmersiva en tres dimensiones.

El espectáculo estará basado en una patalla de 60 pies de tamaño en completas tres dimensiones y con una trama que conectará la trilogía original con Mass Effect Andromeda, por lo que resulta muy atractivo para los seguidores.

Mass Effect Andromeda no tiene aún fecha de lanzamiento oficial, pero se coloca como uno de los juegos más esperados de todo el catálogo de Electronic Arts y la gran esperanza de los fans de la saga del Comandante Shepard.

Mass Effect Andromeda

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Mass Effect Andromeda deja atrás la trilogía original para llevar su universo a la nueva generación con nuevas propuestas dento de la popular saga de rol y acción; desarrollado por Bioware y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Su argumento nos lleva mucho después de los acontecimientos de Mass Effect 3 en una nueva galaxia, Andrómeda, donde la humanidad trata de sobrevivir a la amenza de las grandes máquinas.

Carátula de Mass Effect Andromeda
8.5