Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La armadura Magitek de Final Fantasy VI se integra en Final Fantasy XIV

Square Enix realiza un homenaje a la mítica entrega.

Actualizado a

Final Fantasy VI es una de las entregas míticas de la serie de Square Enix. Se lanzó en SNES y años después recibió una reedición en Playstation, para despegar en GBA. Ahora se puede jugar al RPG desde Playstation Portable. También en Nintendo DS mediante la retrocompatibilidad con GBA.

Para todos aquellos que echan de menos las armaduras Magitek, Square Enix ha preparado una sorpresa en Final Fantasy XIV: A Realm Reborn. Y es que los jugadores del MMO podrán utilizar la armadura para caminar por sus escenarios.

La armadura Magitek dio forma al logotipo original del juego. Su protagonista, Terra, montaba en una de estas armaduras-vehículo en la portada.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

  • PC
  • PS3
  • PS4
  • XBS
  • RPG

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn es el nombre que recibe la versión 2.0 del MMORPG de Square Enix para PCPlayStation 3PlayStation 4 y Xbox Series, el cual se ha rediseñado para añadirle numerosas novedades. El juego te invita a explorar el reino de Eorzea con amigos de todo el mundo. Entabla amistades, monta chocobos y sube a las aeronaves. Tus compañeros y tú podréis emprender misiones épicas, luchar contra monstruos típicos de la saga y adquirir habilidades y equipo únicos mientras forjáis vuestro propio destino en Eorzea.

Carátula de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn
8.5