Skip to main content
Publicidad

La App Store de Apple ha generado 70 mil millones de dólares

publicidad

apple-app-store-623x410.jpg Captura de pantalla

70 mil millones de dólares desde 2008

La comunidad de desarrolladores para la App Store de Apple ha ganado más de 70 mil millones de dólares desde su creación allá por el año 2008. La noticia la hemos conocido a través de la propia Apple, y es que la gran empresa de Cupertino está viviendo uno de sus mejores momentos al haberse firmado un ejercicio fiscal para el recuerdo, ya que en los últimos doce meses sus descargas a través de la App Store se han incrementado en un 70 por ciento.

De este total, los videojuegos toman un papel fundamental para esa desmesurada cantidad de dinero generado, siendo las Apps de pago las que quedan en segundo lugar. Apple ha confirmado que Gaming y Entretenimiento son las dos categorías “top-grossing”, es decir, las que más dinero hacen recaudar a la compañía. Fenómenos como Pokémon GO han favorecido a este incremento durante 2016, con más de 65 millones de usuarios activos en la actualidad generando proporcionando dinero cada día.

“La gente de todo el mundo ama las apps y nuestros consujmidores están descargándolas con cifras récord”, decía Philip Schiller, de Apple. “Hemos ganado 70 mil millones de dólares, lo cual es simplemente increíble”.

opengaleria Galeria: Los smartphones más potentes Ver las 7 imágenes
1 / 7

Los smartphones más potentes

El Samsung Galaxy S8 llega en dos tamaños, diferenciándose sólo por la diagonal de pantalla y la capacidad de la batería, con 5,7 pulgadas para el modelo estándar y 6,2 pulgadas para el Galaxy S8+, ambos con panel QHD con una resolución de hasta 2.960x1.440 píxeles y tecnología Super AMOLED con soporte para HDR 10. Su diseño resulta espectacular, con apenas marcos en el frontal y una ligera curvatura de la pantalla en ambos laterales tal y como sucedía en la versión Edge del Galaxy S7. Dependiendo del mercado, el Galaxy S8 equipa los dos procesadores más potentes de la actualidad en dispositivos móviles, con los nuevos Qualcomm Snapdragon 835 y Exynos 8895 de la propia Samsung que, junto a los 4 GB de RAM, garantizan un rendimiento espectacular. El conjunto se completa con 64 GB de almacenamiento con ranura microSD de hasta 256 GB, cámara trasera de 12 megapíxeles con enfoque Dual Pixel, cámara frontal de 8 megapíxeles con Smart Focus, protección IP68 contra el agua y el polvo y batería de 3.000 mAh (3.500 mAh en el S8+), todo bajo sistema operativo Android 7.0 Nougat con interfaz TouchWiz.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: ¿Se ACABARON las GENERACIONES de CONSOLAS?

¿Han dejado de tener sentido las generaciones?

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad