Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La app de compañía de Destiny detalla su modo PvP

El shooter se estrenará este septiembre. La beta, antes en consolas Playstation Impresiones con el shooter de Bungie

Actualizado a

Más detalles sobre Destiny. El esperado shooter de Bungie y Activision contará con una aplicación de compañía para tabletas y móviles, según ha confirmado IGN. La app permitirá controlar tu avatar y acceder a las actualizaciones de la comunidad.

Desde la aplicación llegan ahora datos más concretos sobre su modo jugador contra jugador (PvP). Esta vertiente del juego heredero de Halo incluirá Control, Escaramuza, Lockdown, Rumble y combates por equipos, una buena variedad de modos.

Hasta ahora, Destiny solo ha expuesto sus cualidades en el modo cooperativo (PvE), por lo que parece que Bungie va a abrir la puerta a los anuncios del modo PvP en las próximas semanas. El juego está actualmente en fase beta.

De hecho, este mes de julio tendrán acceso a la beta los jugadores que lo han reservado tanto en consolas Playstation como en máquinas Xbox. Eso sí, los primeros en recibir la beta serán los jugadores de las consolas de SONY.

Destiny

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Destiny, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One es el nuevo proyecto de los creadores de Halo, una aventura de acción first person shooter de ciencia ficción enfocado al juego cooperativo en línea.

Carátula de Destiny
8