Skip to main content
Publicidad

La apertura de la Blizzcon se emitirá desde Xbox One

publicidad

La Blizzcon, el mayor evento para seguidores de Blizzard que se celebra cada año en Anaheim, California (EE. UU.) emitirá por primera vez su ceremonia de apertura gratis desde Xbox LIVE en Xbox One, según ha anunciado Microsoft.

La colaboración entre los de Redmond y Blizzard viene de la mano de Windows 10, según ha explicado Major Nelson. La compañía, que no es muy dada a lanzar sus juegos en consolas, aparecerá así en la máquina de Microsoft.

A pesar de las buenas palabras de Blizzard sobre las consolas tradicionales y del excelente lanzamiento de Diablo III en Playstation y Xbox, por el momento Overwatch no cuenta con versiones destinadas a consolas de sobremesa. 

¿Podemos tomar esta colaboración entre Microsoft y Blizzard como un anticipo de lo que está por llegar? Solo el tiempo lo dirá. Saldremos de dudas el próximo 6 de noviembre, cuando la ceremonia de apertura de la Blizzcon comience.

La Blizzard es una cita ineludible para todo seguidores de la empresa responsable de World of Warcraft, Starcraft y el futuro Overwatch. Se espera que este año se anuncien novedades sólidas sobre el shooter como su fecha de lanzamiento.

El resto de los mortales que no puedan acudir en persona a la Blizzcon podrán seguirla en directo a través de Internet pagando su pertinente entrada virtual y conectándose a la página oficial del evento. Seguro que no son pocos sus espectadores.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad