Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La apertura de la Blizzcon se emitirá desde Xbox One

Gracias a la colaboración con Windows 10.

Actualizado a

La Blizzcon, el mayor evento para seguidores de Blizzard que se celebra cada año en Anaheim, California (EE. UU.) emitirá por primera vez su ceremonia de apertura gratis desde Xbox LIVE en Xbox One, según ha anunciado Microsoft.

La colaboración entre los de Redmond y Blizzard viene de la mano de Windows 10, según ha explicado Major Nelson. La compañía, que no es muy dada a lanzar sus juegos en consolas, aparecerá así en la máquina de Microsoft.

A pesar de las buenas palabras de Blizzard sobre las consolas tradicionales y del excelente lanzamiento de Diablo III en Playstation y Xbox, por el momento Overwatch no cuenta con versiones destinadas a consolas de sobremesa. 

¿Podemos tomar esta colaboración entre Microsoft y Blizzard como un anticipo de lo que está por llegar? Solo el tiempo lo dirá. Saldremos de dudas el próximo 6 de noviembre, cuando la ceremonia de apertura de la Blizzcon comience.

La Blizzard es una cita ineludible para todo seguidores de la empresa responsable de World of Warcraft, Starcraft y el futuro Overwatch. Se espera que este año se anuncien novedades sólidas sobre el shooter como su fecha de lanzamiento.

El resto de los mortales que no puedan acudir en persona a la Blizzcon podrán seguirla en directo a través de Internet pagando su pertinente entrada virtual y conectándose a la página oficial del evento. Seguro que no son pocos sus espectadores.