Skip to main content
Publicidad

La actualización Windows 10 Anniversary Update llega el 2 de agosto

publicidad

Windows 10

La primera gran actualización para Windows 10 está al caer; y es que Microsoft ha anunciado la fecha en la que nuestros PC basado en la última versión de su sistema operativo se actualizarán para recibir un buen puñado de novedades y mejoras; marcad en rojo el próximo 2 de agosto en vuestro calendario virtual.

Entre muchas de sus novedades encontraremos mejoras en el rendimiento de Cortana y Windows Hello, además de la posibilidad de asociar nuestra licencia de Windows 10 a nuestro correo de usuario. Aunque una de las funcionalidades más esperadas es la posibilidad de eliminar bloatware y spyware de nuestro equipo de forma selectiva, en algunas ocasiones, proporcionado por las propias compañías de hardware, como el último escándalo de Lenovo.

Según Microsoft, estos son sólo unos pocos ejemplos y a medida que se acerque el lanzamiento de dicha actualización, irán informando de más novedades. Recordemos que su descarga será totalmente gratuita para todos los usuarios de Windows 10, incluso los que hayan actualizado desde versiones anteriores, posibilidad que dejará de ser gratuita el próximo 29 de julio, ya que a partir de ese día, Windows 10 Home tendrá un precio de 129 euros.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad