Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La actualización gratuita de FFXV llega hoy con estas novedades

El primer DLC, Episode Gladiolus, a la venta mañana. Novedades de Episode Gladiolus 15 minutos de Episode Gladiolus

Actualizado a

Square actualiza Final Fantasy XV con cambios en el capítulo 13 y ampliando la exploración

Square Enix actualizará este lunes 27 de marzo Final Fantasy XV gratuitamente con diversas novedades que podéis ver en el tráiler que corona estas líneas, que también muestra secciones del primer DLC, Episode Gladiolus, que se pone a la venta mañana en PSN y Xbox Live.

Los cambios principales de la actualización gratuita se aplicarán al discutido capítulo 13 del juego; a partir de ahora, habrá nuevas escenas cinemáticas "para mejorar la historia", los jugadores podrán elegir dos rutas distintas en ese episodio y se incrementará el poder de los conjuros del Sello de la luz. Por otro lado, distintas zonas hasta ahora inaccesibles del mundo de FFXV podrán explorarse.

El primer DLC de pago, Episode Gladiolus, llega mañana a las tiendas digitales de PS4 y Xbox One. Como su nombre indica, el protagonismo dejará de recaer en Noctis para ponernos en la piel de su compañero Gladiolus, cuyo estilo de juego da más importancia a la defensa, los bloqueos y los contraataques. Podéis ampliar información sobre qué incluirá este contenido en este enlace, o ver los primeros 15 minutos en este otro.

Ampliar

Final Fantasy XV

  • XBO
  • STD
  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, un título de rolacción ambientado en el universo Final Fantasy para PlayStation 4Xbox One, PC y Stadia de la mano de Square Enix. Noctis, acompañado de sus tres amigos, se embarcará en un peligroso viaje con el fin de vengar la muerte de su padre, el Rey Regis Caelum.

Carátula de Final Fantasy XV
8