Skip to main content
Publicidad

La actualización de Xbox One, ya disponible

publicidad

La esperada actualización de febrero para Xbox One ya está disponible para todos los usuarios de la consola. Esta actualización se descargará automáticamente una vez que apagues tu consola si tienes activado el modo "Instant On" y se aplicará cuando vuelvas a encender la consola, según explica Major Nelson.

Cuando actualices tu Xbox One, tendrás acceso a opciones como poder visualizar y administrar el disco duro de la consola, con lo que podrás comprobar cuánto espacio te queda, administrar la cola de descargas (ahora puedes elegir el orden en el que quieres descargar los contenidos) y borrar juegos y aplicaciones. Se han añadido las listas de Mis Juegos y Mis Aplicaciones para poder administrar mejor las descargas.

Ahora podrás también comprobar cuánta batería le queda al mando pulsando el botón Xbox, además de conectar un teclado USB a la consola. Se ha mejorado la pantalla de acceso a amigos, logros y mensajes, la reproducción de discos Blu-ray y se han resuelto varios problemas de conectividad a Internet.

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Todos desde cero en Destiny 2

Bungie justifica su decisión de no poder pasar los personajes de Destiny a Destiny 2....

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad