Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La actualización de julio de Xbox One llegará esta semana

Permitirá ver el avance de los logros en tiempo real. Totems como protagonistas para nuevo indie Dos expansiones están en camino para Destiny

Actualizado a
Ampliar

Microsoft lanzará la actualización correspondiente al mes de julio para su consola Xbox Oneen los próximos días”, de acuerdo al anuncio hecho el día de hoy por la compañía. Dentro de dicha actualización se le permitirá al usuario consultar logros en tiempo real. 

La actualización de julio, como primero señalaron durante la E3 2014, permitirá a los jugadores seguir su progreso en ventanas diferentes en tiempo real sin necesidad de interrumpir el juego, lo que facilita el día a día del usuario.

Los jugadores de Xbox One pueden buscar ayuda y estrategias en la red a través de la opción “get help” para completar esos logros difíciles. Además, esta actualización incluirá nuevos comandos de voz en algunos mercados.

Otra nueva característica incluye la habilidad de dar “me gusta” a clips DVR de los juegos, que son las pistas grabadas durante las partidas. En el siguiente vídeo puedes ver las principales novedades de la actualización.