Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La actualización de Halloween para Overwatch ya está disponible

Del 11 de octubre al 1 de noviembre. Jugamos en directo La Venganza de Junkenstein. Filtrado el contenido de Halloween de Overwatch CoD Infinite Warfare: tráiler de la beta

Actualizado a

Tras la filtración de hoy mismo sobre los contenidos previstos para Halloween en Overwatch, Blizzard finalmente ha hecho oficial el nuevo evento para su hero-shooter. Conocido como Overwatch: Halloween terrorífico, estará disponible del 11 de octubre al 1 de noviembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Así, y a través del blog oficial de Overwatch, ya conocemos todos los detalles de este nuevo evento temporal, a través del cual podremos jugar a una nueva Trifulca llamada La venganza de Junkenstein, en la que hasta cuatro personajes −McCree, Soldado 76, Hanzo y Ana− deberán cooperar para frenar una gran horda de enemigos bajo las órdenes del Dr. Junkenstein, los llamados zómnicos, que tratarán de derribar las puertas del castillo de Adlersbrunn.

Por otro lado, llegan nuevas cajas de botín con forma de calabazas con las que conseguir hasta doce nuevas skins para los siguientes personajes: Soldado 76, Reaper, Mercy, Ana, Hanzo, Bastion, Junkrat, Pharah, Zenyatta, Roadhog, Reinhardt y Symmetra, además de multitud de otros objetos cosméticos en forma de iconos de perfil, grafitis, poses de victoria “RIP”, gestos, jugadas destacadas o un escenario de Hollywood totalmente decorado de Halloween.

Cuando las sombras se alargan y la noche se torna fría...
Cuando las brujas preparan en sus calderas misteriosas pociones...
Cuando emergen los espíritus, los demonios y las abominaciones...
Solo puede haber una explicación: ¡ha llegado Halloween!

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9