Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La actualización 4.00 de PlayStation 4 llegará a lo largo de hoy

Sony ya piensa en la optimización del sistema para PS4 Pro Primeros packs oficiales de PS4 Slim con juego The Last Guardian se va al mes de diciembre

Actualizado a

Se acabó la espera para las nuevas funciones

Sony ha hecho público a través de su blog oficial no solamente que The Last Guardian se retrasa hasta el próximo mes de diciembre debido a la gran aparición de bugs en la fase final del desarrollo del título, sino que también la versión 4.00 del firmware de PlayStation 4 llegará a lo largo de hoy, 13 de septiembre, en todo el mundo.

El objetivo es ir preparando al hardware de la máquina para la llegada de la esperada PlayStation 4 Pro así como la inminente PS4 Slim, que estará disponible este próximo viernes en todo el planeta. PS4 Pro, sin embargo, se hará de rogar hasta el 10 de noviembre, justo antes del Black Friday americano.

Entre las novedades más destacables de la versión 4.00 del firmware de PlayStation 4 encontramos la posibilidad de manejar la consola a través de un menú rápido, lo cual nos hará ahorrar bastante tiempo para realizar según qué funciones como por ejemplo el manejo de la música que escuchemos en apps como Spotify. También se incluirán mejoras en la salida y reproducción en streaming de vídeo, todo ello pensado para PlayStation 4 Pro.

Asimismo, también se introducirán cambios en la interfaz de la máquina, con más información en los iconos de cara a la interacción con otros usuarios. La actualización estará disponible de forma gradual en todos los continentes durante el día de hoy.

Ampliar