Skip to main content
Publicidad

La actualización 1.70 para PS4 llegará pronto

publicidad

La siguiente actualización del sistema para PlayStation 4 llegará “pronto”, según el anuncio del día de hoy hecho por Sony. Esta nueva actualización introducirá una nueva app de edición de video llamada ShareFactory y pre- carga de software en el PlayStation 4.

La actualización 1.70 añadirá la opción para pre-cargar juegos pre-comprados hasta algunos días antes del lanzamiento. Siguiendo la actualización, los usuarios que habiliten la auto-descarga de contenido automáticamente pre-descargarán software a sus sistemas.

Sony dijo a los medios que estaba considerando permitir que el software sea pre-cargado en el sistema PS4, seguido de información vía Twitter por parte del estudio Sucker Punch en donde se decía que Sony liberaría esta característica en abril. Todo esto comentado durante el mes de marzo.

La actualización del sistema introducirá un editor de video llamado ShareFactory, ofreciendo a los usuarios herramientas para combinar, editar y personalizar capturas de video clips.

La aplicación contiene varios filtros, transiciones, stickers, texto, temas y soporte para comentarios en el video usando la PlayStation Camera.

Los usuarios también pueden importar audio  para usar en los videos o elegir entre la selección de audio sugerido por Sony. Los videos pueden ser compartidos con amigos en la PSN y a través de redes sociales.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad