Skip to main content
Publicidad

La actualidad del videojuego objeto de debate en la Madrid Games Week

publicidad

2015430213020_1.jpg IPO

La edición de este año de la Madrid Games Week contará de nuevo en su programa con el AEVI FORUM 2015, que se celebrará del 2 al 4 de octubre. La Asociación Española de Videojuegos (AEVI) ha preparado un foro de debate que servirá también como punto de encuentro para gamers y expertos del sector.

La industria desde todas sus perspectivas será analizada en distintas sesiones que tratarán temas como su fuerza económica, los hitos que han marcado su historia en España, las nuevas vías o sus posibilidades a nivel profesional. La sesión inaugural, denominada “La industria del videojuego, un aliado estratégico”; tratará la importancia de ésta a nivel nacional. Temas como su capacidad de generar riqueza local y abanderar la exportación de Marca España, así como las necesidades para continuar impulsando el sector, serán comentados detenidamente,



Los hitos del pasado, el presente y el futuro serán los ejes de “Los Videojuegos que hicieron historia”; otra de las mesas donde además de comprender las claves del éxito de algunos títulos, se analizarán los que triunfan actualmente así como las tendencias que vislumbra el mercado. “El Videojuego como salida profesional” abordará la industria desde el punto de vista laboral, valorando detenidamente las posibilidades que brinda a los que se quieren dedicar a ella, los datos de generación de empleo, los centros de formación y los perfiles más demandados por las empresas. El resultado final será una radiografía más completa del sector.

La última sesión bajo el nombre “De la idea a la partida, todo lo que hay detrás de un videojuego”, detallará el proceso de creación, desde la parte más conceptual hasta que llega al jugador en cualquier dispositivo o plataforma.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad