Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La actriz de doblaje de Fallout 4 cree que el juego se ha llevado a otro nivel

Dobló 13.000 líneas en dos años. La Nuka Cola de Fallout llegará a los supermercados Bethesda ve imposible una demo de Fallout 4

Actualizado a

A menos de una semana para que Fallout 4 haga su entrada por la puerta grande en la nueva generación de consolas y PC, el equipo no cesa de dar pistas sobre el juego. En esta ocasión ha sido la actriz Courtenay Taylor, conocida por doblar a personajes femeninos icónicos en varios videojuegos, quien ha explicado cómo ha sido la experiencia de trabajar con Bethesda.

Taylor interpreta a todas y cada una de las mujeres que aparecen en la pantalla de personalización de Fallout 4 junto al protagonista masculino. Un trabajo que para ella ha sido de otro nivel: "Nunca he trabajado tanto para un juego y creo que esto afecta a mi nivel de emoción, pero estoy convencida de que el material es genial", ha explicado en una entrevista, en la que apuntado que interpretó alrededor de 13.000 líneas de diálogo a lo largo de dos años.

Asimismo, la actriz ha asegurado que el guión es genial, "exactamente lo que se espera de un juego de Fallout, pero mejor, más inmersivo. Lo han llevado a otro nivel". De esta forma describe Taylor el trabajo del equipo y termina comparándolo con su experiencia en Pixar: "Estaban hablando de la película Cars y del nivel de detalle de la misma. En cada coche, sabían exactamente qué había en la guantera, incluso si nunca se habría. Todos los detalles están completamente desarrollados, y es la misma sensación que tuve con Fallout 4".

Para finalizar, Taylor ha admitido que se ha sentido en una "película de acción con corazón" y que este es el motivo por el que los fans quieren que el juego sea más cinemático. Fallout 4 se lanzará el próximo 10 de noviembre en PC, Playstation 4 y Xbox One.

Ampliar

Fallout 4

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Fallout 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción y rol Fallout a cargo de Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Fallout 4
9.3