Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La acción más salvaje de Drawn to Death ya tiene fecha en PS4

Shooter basado en dibujos de instituto Probamos el firmware 4.50 de PS4 Nuevo luchador de Street Fighter V

Actualizado a

El exclusivo shooter de PS4 Drawn to Death llega en abril

Finalmente, uno de los exclusivos de PlayStation 4 más curiosos y del que poco se sabía hasta el momento ya tiene fecha de lanzamiento; así lo ha anunciado el estudio creativo The Bartlet Jones Supernatural Detective Agency responsable de su desarrollo y que ha contado con la colaboración de SCE San Diego Studio y el propio David Jaffe, uno de los creadores de la saga God of War.

Así, Drawn to Death llegará a la Store de PlayStation 4 el próximo 4 de abril y nos sumergirá en un grotesco universo dibujado en la libreta de un adolescente de instituto en el que personajes de lo más estrambóticos se enfrentarán a combates a muerte con todo tipo de armas.

No faltarán las escenas más gore ni las ejecuciones marca de la casa, siempre representado en pantalla como si de garabatos de tratara. El título contará con varios personajes, casi 30 armas y varios modos de juego, entre los que destacan Deathmatch, Deathmatch por equipos o Brawl, entre muchos otros.

Ampliar

Drawn to Death

  • PS4
  • Acción

Drawn to Death es un título de acción multijugador cargado de violencia y gore que se desarrolla en las páginas de un cuaderno de un adolescente a cargo de The Bartlet Jones Supernatural Detective AgencySony para PlayStation 4.

Carátula de Drawn to Death
6