Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La acción de Painkiller, también para Xbox

Virgin Play publicará en España este título de acción en primera persona.

Actualizado a

Además de Half-Life 2 y Max Payne 2, de aquí a finales de año nos esperan otros juegos de acción de los que se ha hablado mucho. Uno de ellos es Painkiller, que en principio sólo tendría una versión para PC. Ayer la editora DreamCatcher Games confirmó que algo más tarde, durante el segundo trimestre de 2004, este juego de acción también llegará a Xbox. El consejero delegado de la editora, Richard Wah Kan, comentó: "Estamos muy emocionados de que Painkiller llegue a Xbox. Xbox es una máquina muy potente, y tiene todo lo necesario para poder ejecutar un juego como Painkiller."

Painkiller destaca por su motor gráfico Pain, capaz de manejar muchos más polígonos que sus competidores, por la calidad de sus texturas y por las técnicas de iluminación. La versión para Xbox aprovechará toda la potencia de esta consola y soportará Xbox Live, sonido Dolby Digital y usará el disco duro. Otras exclusivas para la versión Xbox serán nuevos mapas y más enemigos de final de fase.

Painkiller: Hell Wars

  • XBX
  • Acción
Painkiller es el protagonista de este juego de acción en el que perseguiremos a vampiros y otros monstruos de similar calaña.
Carátula de Painkiller: Hell Wars