Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Kuma y Panda se unen al plantel de Tekken 7

Los osos se dejarán ver de nuevo Tekken 7 presenta nuevo tráiler Miguel se une a la plantilla de Tekken 7

Actualizado a

Katsuhiro Harada anuncia la llegada de Kuma y Panda

Durante este fin de semana ha tenido lugar el torneo oficial King of Iron Fist de Bandai Namco, un torneo en el que Katsuhiro Harada, productor de la saga Tekken, ha anunciado que Kuma y Panda serán parte del elenco de luchadores de Tekken 7 cuando el título se ponga a la venta el próximo año 2017.

Así pues, los dos osos de la franquicia, viejos perfiles en la misma, estarán presentes en Tekken 7 tal como llevan haciendo desde la primera y tercera entregas numeradas respectivamente. Harada ha aprovechado para comunicar también que el juego tendrá un nuevo Modo Torneo Online, con el que se podrán crear torneos en línea para un total de 8 jugadores.

Este Modo Torneo Online permitirá que los usuarios puedan personalizar las batallas a su antojo, además que se podrán encriptar con contraseñas de forma que solo podrán acceder aquellos que cuenten con las credenciales para estar ahí. Asimismo, también habrá Modo Espectador. A continuación podéis ver unas imágenes de tanto Kuma como Panda con motivo de su llegada a Tekken 7, que se pondrá a la venta a comienzos de 2017 en PS4, Xbox One y PC.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Tekken 7

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Tekken 7 es la nueva entrega de la popular saga de acción y lucha, que en esta ocasión está desarrollada bajo el motor Unreal Engine 4 a cargo de Bandai Namco para PCPlayStation 4 y Xbox One. Descubre el épico final de la prolongada contienda entre miembros del clan Mishima. La legendaria saga de juegos de lucha vuelve a la carga con este título que ofrece espectaculares batallas con cinemáticas narrativas e intensos duelos para disfrutar con amigos y rivales.

    Carátula de Tekken 7
    8.3