Skip to main content
Publicidad

Kratos se esconderá bien en los mapas de Shovel Knight

publicidad

Nada mejor que celebrar el décimo aniversario de una serie épica que con homenajes, como el que Shovel Knight rendirá a God of War en su estreno en consolas PlayStation, ya que será uno de los Jefes Finales. A priori uno de los más difíciles.

Pero no será fácil de encontrar, ya que el Dios de la Guerra se va a esconder y bien en los mapas de Shovel Knight. Según el estudio "no podréis enfrentaros directamente a Kratos. ¡Es bastante difícil de localizar! Mantened un ojo avizor sobre los secretos…y posiblemente sobre algunos secretos dobles, para aprender cómo hacer posible este combate. Una vez que descubráis la manera, el espartano aparecerá en el mapa".

Sus autores también dejan caer que una vez lo superemos, "quizás Shovel Knight podría aprender un truco o dos de Kratos", pero de momento no nos dicen si nos ganaremos las hojas de Atenea como arma especial o algo parecido. Shovel Knight, una de las últimas joyas indies y un plataformas que mimetiza como muy pocos toda la esencia de los juegos de 8BIT, llegará el 21 de abril a PS4, PS3 y PS Vita.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,6
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Yacht Club Games
Género: 
Acción, Plataformas
Lanzamiento: 
26/06/2014
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PC
También en:
3DS OSX PS3 PS4 PSV WiiU
+7Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad