Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Kratos podría no ser el protagonista de God of War 4

Kratos aparecería en el juego, pero no como personaje principal Injustice 2 no saldrá para PC Convierten en gatos a los héroes de Overwatch

Actualizado a

A pocos días de que comience el E3, los rumores acerca de los juegos que tendrán presencia en la feria siguen aflorando por la Red, y esta vez le ha llegado el turno a God of War 4. En concreto, el insider Shinobi602, ha concretado que aunque "está claro que God of War 4 se mostrará en la conferencia de Sony", lo que no queda "tan claro" es que Kratos vaya a ser el protagonista de esta nueva aventura.

Los rumores se suman a los bocetos que se filtraron hace unos meses con un personaje muy parecido a Kratos pero con una barba muy poblada y aspecto nórdico, por lo que se rumoreó que la saga se transladaría a una ambientación de este corte. ¿Y vosotros, pensáis que Kratos será el protagonista de la nueva entrega o que se va a dejar hueco a alguien nuevo?

Ampliar

God of War

  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

God of War es el renacimiento de la famosa franquicia de aventura y acción de Sony Santa Monica para PlayStation 4 y PC que continúa con las aventuras del legendario espartano Kratos y las consecuencias de sus actos. Esta entrega, popularmente conocida como God of War 4, transcurrirá tras los acontecimientos ocurridos en God of War 3, pero en esta ocasión se ha optado por reemplazar las leyendas de la mitológia griega como marco argumental, en favor de la mitología nórdica, además de incluir un nuevo personaje: el hijo de Kratos.

Carátula de God of War
9.2