Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Konami vuelve a retrasar la actualización de PES 2016

La compañía pide disculpas a los fans. Tenían que haber actualizado hace un mes 11 alternativas jugables a FIFA y PES

Actualizado a

Debido a que tienen distintas formas de ser actualizados, los modos online y offline de Pro Evolution Soccer 2016 no reciben los upgrades al mismo tiempo para actualizar las plantillas, equipos y jugadores. Y mientras que el modo online de PES hace semanas que está ya completo, el modo offline todavía sigue haciendo esperar a los usuarios.

Tras hacer esperar más de un mes entre el update para los modos online y el que actualiza las plantillas para los modos oflline del juego, Konami ha vuelto a anunciar un retraso, debido esta vez a problemas con el mercado de traspasos, que no incluye los acuerdos y fichajes de los últimos días de verano, lo que obligará a que los usuarios tengan que esperar varias semanas hasta que el offline de PES 2016 sea actualizado con los nombres y equipos actuales.

Esto provoca que el DLC planeado para finales de noviembre, que incluía un nuevo estadio, se retrase sin fecha a la vista, ya que la editora no lanzará este Data Pack sin haber arreglado el problema de los traspasos antes. Konami pide perdon, asegurando que sabe "que está siendo frustrante para los fans, y para el equipo que hace el juego".

PES 2016

  • PS4
  • 360
  • PS3
  • PC
  • XBO
  • Deportes

PES 2016 es la nueva entrega de la saga de fútbol de Konami para PC, PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360Xbox One con numerosas novedades como la climatología variable, una Liga Master mejorada y un modo My Club más completo.

Carátula de PES 2016
8.5