Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Konami te invita al torneo YU-GI-OH! 2005

El ganador irá a Japón a disputar el campeonato del mundo

Actualizado a
Ampliar

Konami va a celebrar una nueva edición del torneo YU-GI-OH!, un juego para Game Boy Advance basado en una popular serie infantil de televisión. Tendrá lugar el próximo día 25 de junio en el fórum FNAC de Callao, en Madrid.

Para inscribirse hay que llamar al télefono 902 111 573 (de 16:00 a 19:00) y la misma es completamente libre, teniendo como único requisitio el ser menor de 18 años. Las plazas son limitadas a un máximo de 60 participantes, así que debéis daros prisa.

El ganador tendrá su merecido premio, un viaje a Tokio, Japón, con todos los gastos pagados para disputar el campeonato a nivel mundial y enfrentarse a los mejores duelistas del planeta.

En la edición del pasado año ganó un joven de ahora 15 años (uno menos cuando participó en el torneo) llamado Pedro Torrellas. En esa ocasión el viaje fue a California y nuestro representante dejó el pabellón muy alto, pues llegó hasta la final y quedó subcampeón del mundo de YU-GI-OH!.

El juego

Siéntete como en la serie enfrentádote en combates de cartas

El título de Konami es un juego de cartas que tiene su raíz en una exitosa serie de televisión, que ya ronda su octava entrega para Game Boy Advance. En esta última versión tomamos el papel de un joven que podrá recorrer las calles de Battle City en busca de adversarios a los que enfrentarse pudiéndonos unir también a torneos semanales.

Además de las cerca de 800 cartas que hemos podido conocer en anteriores entregas, hacen aparición unas 200 nuevas que pueden ser compradas en la tienda del juego. Con ellas podemos construir hasta 20 barajas diferentes que podremos manejar de forma independiente.

Durante los combates nos acompañarán efectos de luz y agradables melodías mientras nos deleitamos con el gran nivel de detalle que muestran las cartas, cuyas ilustraciones se enfrentarán entre sí. Debido a su longitud, este juego es capaz de proporcionar un buen número de horas de diversión.

Os animamos a todos a apuntaros al torneo y representarnos en el campeonato del mundo.

Yu-Gi-Oh!: 7 Trials to Glory. World Championship Tournament 2005

  • GBA
  • Estrategia
Nueva y actualizada entrega de la saga Yu-Gi-Oh, ambientada en el universo del personaje.
Carátula de Yu-Gi-Oh!: 7 Trials to Glory. World Championship Tournament 2005
6