Skip to main content
Publicidad

Konami seguirá produciendo juegos tradicionales

publicidad

La pasada semana saltaba a la red una información que hablaba sobre la posible retirada de Konami de la producción de videojuegos tradicionales al estilo de Metal Gear y Silent Hill. La única saga que aparentemente se salvaba era PES.

Pocos días después de saltar ese rumor, un nuevo mensaje actualiza la información. Y es que, al parecer, un seguidor de Konami habría preguntado al servicio de atención al cliente de la empresa sobre el futuro del Fox Engine recibiendo respuesta.

Según el mensaje contestado al jugador, Konami sigue teniendo planes a futuro para trabajar tanto con el motor gráfico como con las sagas "Metal Gear, Silent Hill, Castlevania, PES y más". No se trata, eso sí, de un comunicado oficial.

Sea como fuere, habrá que esperar a los próximos meses para saber cuáles son los planes de la compañía que acaba de estrenar en las tiendas los esperados Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Pro Evolution Soccer 2016.

De ser ciertos los rumores, finalmente veremos que la saga Pro Evolution Soccer es la única que tiene continuidad cada año. En el caso contrario, que es el que esperamos todos los jugadores, Konami seguiría produciendo juegos como hasta ahora.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (PC) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad