Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Konami revela la caja japonesa de Metal Gear Rising: Revengeance

Todavía no se ha confirmado si es la misma que llegará a Europa.

Actualizado a

Metal Gear Rising: Revengeance es uno de los títulos más esperados del 2013, un spin-off de una marca tan querida como Metal Gear que pondrá a Raiden en el papel protagonista enfrentándose a un amenazante comando terrorista, Desperado Enforcement, capaz de controlar armamento sofisticado y peligrosos prototipos Metal Gear. El juego está siendo desarrollado por Platinum Games (Bayonetta, Mad World...) y centrará su gameplay en la acción hack and slash con la katana del ninja.

Konami Japan acaba de desvelar cómo será la portada estándar del juego, que llegará a las tiendas de todo el mundo el próximo 21 de febrero de 2013. Todavía no hay confirmación sobre si dicha carátula será la que acompañe al disco también en Europa y Estados Unidos, aunque no es una opción descatable. Hace unos días MeriStation organizó un Encuentro Digital donde se resolvían todas las dudas sobre la deseada nueva obra de Kojima Productions.

Ampliar

Metal Gear Rising: Revengeance

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción

Acción trepidante donde los usuarios se meterán en la piel de Raiden, uno de los personajes más populares del universo Metal Gear Solid. Metal Gear Rising: Revengeance, desarrollado por Platinum Games y distribuido por Konami para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, nos muestra al hábil héroe atrapado por su pasado y fuertemente armado con un arsenal entre los que se incluye la Katana de Alta Frecuencia. Armas con las que deberá enfrentarse a sus rivales,  las milicias privadas y "Desperado Enterprises", destruyendo todo lo que encuentra a su paso.

Carátula de Metal Gear Rising: Revengeance
8.9