Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Konami quiere hacer experiencias de Realidad Virtual

También están interesados en los eSports Switch tendrá 4 GB de RAM, según rumores Supuestas especificaciones de Switch

Actualizado a

Konami termina el semestrecon ganancias

Konami acaba de publicar sus resultados financieros correspondientes a lo que llevamos de ejercicio fiscal, es decir, este semestre. Desde el mes de abril hasta ahora, la firma nipona ha terminado con un incremento en beneficios de más del 36.9% con respecto al año pasado, gracias principalmente a sagas como Winning Eleven (Pro Evolution Soccer).

Pero ello no ha impedido que las ventas de la división de videojuegos hayan caído bruscamente en este periodo, y es que el motivo por el que Konami ha cerrado el segundo trimestre en positivo no es otro que la división de salud, un negocio donde cada vez tienen más beneficio. Los videojuegos, por su parte, están empezando a ser mucho menos importantes para ellos.

Konami está interesada en la realidad virtual y los deportes electrónicos, a pesar de todo. El objetivo es hacer que Pro Evolution Soccer o Yu-Gi-Oh! se hagan hueco en la escena competitiva de los deportes electrónicos. También quieren darle un impulso a sus juegos para móviles. Lo más destacable de su hoja de ruta es que quieren hacer experiencias de realidad virtual para los próximos años, ¿qué sagas de Konami os gustaría ver adaptadas a la VR?

Ampliar

PES 2017

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • PS3
  • 360
  • Deportes

PES 2017 es la nueva entrega de la saga de fútbol de Konami para PCPlayStation 3PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One con un renovado aspecto gráfico gracias al uso del Fox Engine y la tecnología Real Touch y mejoras en la jugabilidad.

Carátula de PES 2017
8.7