Skip to main content
Publicidad

Konami quiere hacer experiencias de Realidad Virtual

publicidad

Konami termina el semestrecon ganancias

Konami acaba de publicar sus resultados financieros correspondientes a lo que llevamos de ejercicio fiscal, es decir, este semestre. Desde el mes de abril hasta ahora, la firma nipona ha terminado con un incremento en beneficios de más del 36.9% con respecto al año pasado, gracias principalmente a sagas como Winning Eleven (Pro Evolution Soccer).

Pero ello no ha impedido que las ventas de la división de videojuegos hayan caído bruscamente en este periodo, y es que el motivo por el que Konami ha cerrado el segundo trimestre en positivo no es otro que la división de salud, un negocio donde cada vez tienen más beneficio. Los videojuegos, por su parte, están empezando a ser mucho menos importantes para ellos.

Konami está interesada en la realidad virtual y los deportes electrónicos, a pesar de todo. El objetivo es hacer que Pro Evolution Soccer o Yu-Gi-Oh! se hagan hueco en la escena competitiva de los deportes electrónicos. También quieren darle un impulso a sus juegos para móviles. Lo más destacable de su hoja de ruta es que quieren hacer experiencias de realidad virtual para los próximos años, ¿qué sagas de Konami os gustaría ver adaptadas a la VR?

realidad_virtuals.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Konami
Género: 
Deportes
On-line: 
22 Jugadores
Lanzamiento: 
15/09/2016
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3 PS4 XBO
+3Juego online

Añadir a mis juegos

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad