Skip to main content
Publicidad

Konami: “Queremos que PES sea el juego de fútbol definitivo”

publicidad

Konami ha mostrado todo su entusiasmo en una reciente entrevista al portal británico MCV sobre el reciente lanzamiento de PES 2017, sobre el que esperan una recuperación en ventas tras las valoraciones tan positivas de la prensa especializada.

Estamos encantado con el recibimiento de PES 2017 por parte de la crítica”, asegura Adam Bhatti de Konami. “Naturalmente creemos en nuestro producto, pero el nivel de amor que está recibiendo en asombroso. Nuestras intenciones con PES 2017 han sido universalmente bien recibidas y las puntuaciones de los análisis son sorprendentes”.

Estos análisis ayudan a justificar las grandes mejoras que hemos realizado. Nunca subestimamos a Electronic Arts y al equipo de FIFA, pero nuestro objetivo es establecer a PES como el juego de fútbol definitivo. Para lograrlo tenemos que mantener este nivel de calidad durante mucho tiempo y creemos que llegaremos a más jugadores y, con el tiempo, aumentaremos las ventas. Estamos centrados en mejorar y hacer crecer la saga”, concluyen desde Konami.

PES 2017 ya está disponible en PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Podéis consultar nuestro análisis a través de este enlace, donde la última entrega de PES ha logrado una puntuación de 8,7 en sus versiones next-gen. Por otro lado, no dejéis de consultar nuestra guía sobre PES 2017 con todos los detalles sobre la nueva entrega del título de Konami.

PES 2017 (360) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Konami
Género: 
Deportes
On-line: 
22 Jugadores
Lanzamiento: 
15/09/2016
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
360
También en:
PC PS3 PS4 XBO
+3Juego online

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad