Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Konami presenta a Andrés Iniesta como embajador de PES

PES 2017 recibe 25 leyendas Nueva raid de Xenoverse 2 con Majin Vegeta Así fue el concierto de Doom en TGA 2016

Actualizado a

Iniesta: “PES 2017 es el simulador de fútbol más realista”

Konami ha presentado al capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, como el nuevo embajador de la franquicia PES, además de presentar el nuevo tráiler de Leyendas con hasta 25 jugadores clásicos del club azulgrana que se añadirán al modo myClub con motivo del Clásico que se celebra hoy mismo en el Camp Nou.

Así, jugadores míticos del club azulgrana como Xavi, Ronaldinho, Rivaldo, Puyol, Deco, Kluivert, Henry y otros tantos cracks del pasado se unen a PES 2017 para alegría de los fans del Barça y del fútbol en general. Y con motivo del Clásico, por cada gol que logre el FC Barcelona, los jugadores de PES 2017 recibirán un agente especial para hacerse con una leyenda, hasta un máximo de seis.

PES 2017 recrea a la perfección la experiencia de jugar en el Camp Nou, el estilo de juego de nuestro equipo y de cada uno de sus jugadores. Es un honor convertirse en embajador de PES. Este año, PES 2017 ha demostrado ser el simulador de fútbol más realista y espero trabajar con Konami para difundir su calidad y nivel de control”, afirma Andrés Iniesta. No dudéis en consultar nuestro análisis a través de este enlace.

Ampliar

PES 2017

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • PS3
  • 360
  • Deportes

PES 2017 es la nueva entrega de la saga de fútbol de Konami para PCPlayStation 3PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One con un renovado aspecto gráfico gracias al uso del Fox Engine y la tecnología Real Touch y mejoras en la jugabilidad.

Carátula de PES 2017
8.7