Skip to main content
Publicidad

Konami piensa en un nuevo Metal Gear Solid

publicidad

La marcha o las “vacaciones” de Hideo Kojima parece que no van a frenar las ganas de Konami de desarrollar una entrega de Metal Gear sin el famoso japonés creador de la saga.

Según los últimos rumores, recogidos por las publicaciones japonesas Nikkey y 2ch, la compañía sigue interesada en continuar con la franquicia y se encuentra debatiendo, a nivel interno, sobre el futuro de la misma.

Un representante de Konami de hecho, asegura que “cuando comienzan un desarrollo es necesaria una inversión importante (a nivel monetario)”, por lo que este podría ser uno de los principales obstáculos a la hora de continuar, o no, con Metal Gear, aunque los números de Metal Gear Solid V: TPP son buenos, colocando más de 5 millones de copias en todo el mundo.

 Además, las fuentes de las publicaciones aseguran que la participación de Kojima para este nuevo proyecto estaría todavía en el aire, aunque todo apunta (sobre todo tras el cierre de Kojima Productions en Los Ángeles) a que, en esta ocasión, el genio japonés no participará de ninguna forma en un eventual nuevo desarrollo de otro episodio de Metal Gear Solid.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad