Skip to main content
Publicidad

Konami no te va a borrar la demo de P. T.

publicidad

Hace unos días, los usuarios se volcaban por completo al iniciar una campaña de recogida de firmas para que Konami retomase la producción de Silent Hill, un proyecto desarrollado por Kojima y Guillermo del Toro en el que el actor Norman Reedus tenía un papel esencial. 

Poco después, la desesperación de los jugadores se hacía latente en los foros al descubrir que Konami, supuestamente, estababa eliminando las copias de PT de la Store de PlayStation. El desencadenante fue una captura de pantalla en la que se vislumbraba que la demo de un usuario tenía como fecha de caducidad el 13 de diciembre de 2015. 

Ahora, un usuario ha hecho la prueba y acudido a la propia tienda de videojuegos de Sony para comprobar que su copia de la demo está intacta y, en ningún caso, cuenta con un periodo de validez que finalice.  

Eso sí, aquellas personas que no descargaran PT antes del anuncio de su cancelación, no podrán hacerlo ahora, pues la demo sí que ha desaparecido de PlayStation Network. Podéis ver la imagen del usuario que ha comprobado la caducidad de PT a continuación. 

avance_silent_hills_pt_demo_project.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
7780s Studio
Género: 
Acción, Aventura
Subgéneros: 
Survival Horror
Plataforma: 
PS4
+18DrogasMiedoSexoViolencia

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad