Skip to main content
Publicidad

Konami no necesita a Hideo Kojima para seguir con la saga Metal Gear

publicidad

Hideo Kojima dirá su adiós definitivo a Konami cuando Metal Gear Online esté activo y funcionando de forma estable. Es aquí cuando el diseñador habrá cumplido con la promesa de acabar Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Muchos seguidores de la licencia de espionaje no creen que Konami sea capaz de seguir con la serie tras la marcha de su creador. En la empresa no piensan lo mismo. Graham Day, responsable de comunidad en Reino Unido, así lo ha indicado.

En una entrevista con GameOnDaily, Day ha sido franco al asegurar con rotunidad que "por supuesto" que la saga creada por Kojima puede continuar sin su principal benefactor y proyectos como Metal Gear Rising así lo demuestran.

De este proyecto se encargó Platinum Games, responsables de Bayonetta y de Wonderful 101, entre otros, con la aprobación de Kojima, pero no se trataba de un Metal Gear al uso, sino de un juego de acción en tercera persona.

¿Crees que Konami puede continuar con la licencia Metal Gear sin el estilo particular de su creador? Por el momento, ya se están encargando de fichar personal para seguir apostando por la licencia de espionaje y acción.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Kojima Productions
Género: 
Acción, Aventura
Subgéneros: 
Infiltración
Lanzamiento: 
01/09/2015
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
360
También en:
PC PS3 PS4 XBO
+18Juego onlineViolencia

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad