Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Konami no descarta Metal Gear Rising: Revengeance en PC

Actualmente solo está en desarrollo para Playstation 3 y Xbox 360.

Actualizado a

A pesar de que Metal Gear Rising: Revengeance se anunció para Playstation 3, Xbox 360 y PC, serán las consolas de sobremesa las únicas que reciban versiones del título de acción de Kojima Productions y Platinum Games.

Sin embargo, Yuji Korekado, productor del juego, no descarta que en el futuro vuelvan a retomar la idea de llevar el título de Raiden en compatibles, aunque solo cuando tengan listas y acabadas las otras dos versiones del juego.

En palabras del productor creativo a Eurogamer: “Ahora mismo, honestamente, estamos dándolo todo para las versiones de Playstation 3 y de Xbox 360. Estudiaremos la versión de PC una vez que completemos estas dos”.

Metal Gear Rising: Revengeance

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción

Acción trepidante donde los usuarios se meterán en la piel de Raiden, uno de los personajes más populares del universo Metal Gear Solid. Metal Gear Rising: Revengeance, desarrollado por Platinum Games y distribuido por Konami para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, nos muestra al hábil héroe atrapado por su pasado y fuertemente armado con un arsenal entre los que se incluye la Katana de Alta Frecuencia. Armas con las que deberá enfrentarse a sus rivales,  las milicias privadas y "Desperado Enterprises", destruyendo todo lo que encuentra a su paso.

Carátula de Metal Gear Rising: Revengeance
8.9