Skip to main content
Publicidad

Konami niega el despido de Hideo Kojima

publicidad

bnpn61mcqaauwy5.jpg-large.jpg Captura de pantalla

[ACTUALIZACIÓN 18.00] Una voz autorizada de Konami ha salido al paso ante las declaraciones de Donna Burke, declarando a la web Videogamer que sugerir que Kojima ha sido despedido de la compañía es algo "categóricamente incorrecto".

[NOTICIA ORIGINAL] La cantante y actriz Donna Burke ha confirmado vía Twitter que Hideo Kojima ha sido despedido de Konami, tal y como se había estado comentando en las últimas semanas. Burke, que conoce el caso de primera mano porque es la intérprete del main theme de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, también había trabajado en otros juegos de la saga.

Burke ha dicho lo siguiente en la red social: "No abandonéis lo que Kojima y su equipo han hecho en los últimos cinco años solo porque la dirección haya despedido a un genio". Acto seguido, la actriz también ha hecho un RT a una noticia en la que el encargado de dar voz a Snake pedía que no se boicotee The Phantom Pain por esta situación.

Después de varios rumores, tanto Kojima como Konami salieron al paso anunciando que seguirían trabajando juntos hasta terminar la quinta entrega numerada de la saga Metal Gear. Entre las polémicas de estos días destaca la desaparición del nombre de Kojima de varios de sus proyectos que se quedarán en Konami.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
10
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Kojima Productions
Género: 
Acción, Aventura
Subgéneros: 
Infiltración
Lanzamiento: 
01/09/2015
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3 PS4 XBO
+18Juego onlineViolencia

El Píxel: Battlefront 2 le gusta a todo el mundo

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE...

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad