Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Konami lleva PES 2017 a móviles como free-to-play

Para dispositivos iOS y Android

Actualizado a

El simulador de fútbol PES 2017 Mobile llegará a iOS y Android

Konami ha anunciado que su simulador de fútbol PES 2017 llegará a dispositivos iOS y Android como título free-to-play bajo el nombre de PES 2017 Mobile. Y sus creadores han garantizado una versión a la altura tanto en su jugabilidad como en el apartado técnico, puesto que pretenden exprimir el hardware de las últimas versiones de dichos dispositivos gracias al Fox Engine.

PES 2017 Mobile contará las mismas licencias de las versiones de sobremesa, con la Champions League y el FC Barcelona como principales reclamos, aunque también incluirá el resto de equipos licenciados como el Atlético de Madrid, Milán, Liverpool, Nápoles o Borussia de Dortmund, entre otros.

El título contará con modo multijugador tanto local como online, así como modo gestión y de entrenamiento. Por el momento no hay fecha de lanzamiento para esta versión Mobile de PES 2017, aunque se espera para finales de este mes. Konami ya ha abierto la campaña de reservas; los usuarios que registren su dispositivo se harán con un agente especial para el Barça, el Liverpool o el Borussia de Dortmund.

Ampliar