Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Konami lanzará un Winning Eleven 8 online en marzo

Winning Eleven 8: Live-ware Evolution incluirá soporte multijugador por Internet para PlayStation 2.

Actualizado a

Esta temporada la versión más completa de Pro Evolution Soccer 4 ha sido la de Xbox. Sin duda el complemento que supuso el soporte Xbox Live, a pesar de las dificultades de conexión, mejoró la experiencia jugable inmensamente. Konami conocedora de la situación y buscando trasladar la experiencia al mercado nipón, se ha replanteado su política con respecto al servicio online de PS2 y ha anunciado que lanzará una revisión de Winning Eleven 8 con soporte multijugador por Internet.

Winning Eleven 8: Live-ware Evolution saldrá en Japón el día 3 de marzo y soportará clasificaciones, listado de amigos y soporte para voz, prácticamente las mismas opciones que en Xbox Live. Por otro lado KCET ha aprovechado para actualizar las plantillas y las estadísticas de los jugadores. También se ha confirmado que será necesario el pago de una tasa de suscripción que borra de un plumazo la esperanza de importar el título a occidente. Esto deja las cosas muy claras respecto a la incorporación del juego por Internet en PES5, circunstancia que no estaba muy clara por las declaraciones contradictorias de varios miembros del staff de Konami.

Pro Evolution Soccer 4

  • XBX
  • PS2
  • Deportes
  • Simulación
Konami incluye por primera vez en esta entrega de su popular saga futbolística licencias oficiales de equipos, además de muchas otras mejoras de jugabilidad y gráficas.
Carátula de Pro Evolution Soccer 4
9.5