Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Konami fecha Silent Hill Downpour para este otoño

El juego ofrecerá un desarrollo argumental original.

Actualizado a

Konami ha desvelado los primeros detalles de la próxima entrega de su aclamada franquicia de terror, Silent Hill: Downpour. Confirmado el subtítulo de este nuevo episodio, la editora también ha anunciado que el compositor Daniel Licht (la serie Dexter) está trabajando en la  banda sonora del juego.

Silent Hill: Downpour supondrá el retorno de la renombrada saga a los sistemas de sobremesa de esta generación, PlayStation 3 y Xbox 360, y ofrecerá un desarrollo argumental completamente original. 

Silent Hill: Downpour (Xbox 360)

Este narrará la historia de Murphy Pendleton, un condenado perdido en los bosques de las afueras del macabro y conocido pueblo, tras sufrir un accidente en el autobús que lo transportaba a la cárcel.

/es/node/Array

El usuario toma el control justo después de ese momento. Y será entonces cuando Silent Hill: Downpour "desvela su principal novedad: un claustrofóbico aunque amplio entorno donde el jugador nunca está verdaderamente sólo". La nueva iteración de la terrorífica saga estará disponible este otoño de 2011 para PlayStation 3 y Xbox 360. 





Silent Hill: Downpour

  • PS3
  • 360
  • Acción
  • Aventura

Nueva entrega de Silent Hill, centrada en la figura de un preso que llega al pueblo huyendo de la policía.

Carátula de Silent Hill: Downpour
7