Skip to main content
Publicidad

Konami desmiente que Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots esté en producción para Xbox 360

publicidad

Konami ha desmentido que Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots vaya a salir a la venta para Xbox 360. La compañía ha indicado que este rumor se produce "cada cierto tiempo" y que no tiene planes de editar el título en la consola de Microsoft.

Noticia original

La edición especial 25 aniversario de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (incorpora trofeos como una de sus novedades) que llega ahora a Playstation 3 puede terminar desembarcando también en Xbox 360, la consola de sobremesa de Microsoft. El juego hasta ahora se mantiene como una de las grandes exclusivas third party de la plataforma de salón de SONY.

La ficha de producto en la tienda incluye hasta la caja del título, aunque parece "reciclada" de PS3. Konami no ha dado a conocer detalles oficiales sobre este posible port que, de confirmarse, acabaría con años de peticiones de los usuarios de la consola de Microsoft para jugar al juego desarrollado por Hideo Kojima y protagonizado por Solid Snake. Por el momento, se trata de una información sin confirmar.

mgs41.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad