Skip to main content
Publicidad

Konami cree que los micropagos son para ahorrar tiempo al que no lo tiene

publicidad

Pagar dinero real, contante y sonante, por acceder antes a contenidos en un juego que normalmente requieren pasar tiempo jugando para desbloquearse. Este es uno de los usos de las microtransacciones, visto en juegos como los Need For Speed de EA o Gran Turismo 6.

Pero es algo que también podremos hacer en el nuevo Pro Evolution Soccer 2015. El juego cuenta con Game Points, moneda virtual que vamos ganando partido tras partido para reclutar nuevos usuarios al plantel de myClub, pero también podemos pagar usando las micro-transacciones y saltarnos el tener que echarle horas al juego.

De esta manera tenemos al equipo soñado. Desde Konami, el jefe del estudio James Cox defiende esta decisión señalando que "si no tienes mucho tiempo, con los micropagos puedes comprar la cantidad de jugadores que quieras".

"La idea es que intentamos simplemente darle a los usuarios la libertad de hacer lo que quieran. Algunos tienen tiempo, otros tienen dinero. ¡Y algunos tienen un poco de cada! De cualquier forma, tuya es la elección", tercia el directivo.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,4
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Konami
Género: 
Deportes
On-line: 
2 Jugadores
Lanzamiento: 
13/11/2014
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
También en:
360 PC PS3 XBO
+3Juego online

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad