Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Konami cree que los micropagos son para ahorrar tiempo al que no lo tiene

La productora japonesa los ha implementado en PES 2015. Lo que GTA V recaudará con los micropagos Todos los juegos de EA los llevarán de serie

Actualizado a

Pagar dinero real, contante y sonante, por acceder antes a contenidos en un juego que normalmente requieren pasar tiempo jugando para desbloquearse. Este es uno de los usos de las microtransacciones, visto en juegos como los Need For Speed de EA o Gran Turismo 6.

Pero es algo que también podremos hacer en el nuevo Pro Evolution Soccer 2015. El juego cuenta con Game Points, moneda virtual que vamos ganando partido tras partido para reclutar nuevos usuarios al plantel de myClub, pero también podemos pagar usando las micro-transacciones y saltarnos el tener que echarle horas al juego.

De esta manera tenemos al equipo soñado. Desde Konami, el jefe del estudio James Cox defiende esta decisión señalando que "si no tienes mucho tiempo, con los micropagos puedes comprar la cantidad de jugadores que quieras".

"La idea es que intentamos simplemente darle a los usuarios la libertad de hacer lo que quieran. Algunos tienen tiempo, otros tienen dinero. ¡Y algunos tienen un poco de cada! De cualquier forma, tuya es la elección", tercia el directivo.

PES 2015

  • 360
  • XBO
  • PC
  • PS4
  • PS3
  • Deportes

PES 2015 es la nueva entrega del aclamado simulador de fútbol de Konami para PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC con el FOX Engine como una de sus grandes bazas.

Carátula de PES 2015
8.4